Notas


Más de 200 niños participan de las V versión de las colonias de verano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 200 niñas y niños de Quilpue están participando en la V versión de las colonias de verano, que realiza el municipio en conjunto con la Junaeb, que aporta la alimentación para todos los participantes.

Se trata de las escuelas “Jorge Rock Lara” de Valencia y “Teniente Serrano”, lugares donde las últimas dos semanas, lo menores han disfrutado de actividades recreativas y de formación valórica, conjugando la labor de los profesionales y la colaboración de 75 jóvenes voluntarios de la comuna.

Al respecto, el alcalde Mauricio Viñambres, destacó el compromiso y colaboración de estos jóvenes.

Uno de los hechos destacables, es que desde estas mismas Colonias de verano, han surgido algunos de los monitores que trabajan actualmente con los más pequeños.

A su vez, los monitores, reciben una capacitación especial para realizar esta labor, contando con apoyo de psicólogos y asistentes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados