Notas


Jorge Aguilar sufrió para alcanzar el main draw del ATP de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Jorge Aguilar (228° de la ATP) accedió con mucho sufrimiento al cuadro principal del ‘Movistar Open 2011′, tras vencer en un extenso duelo a su compatriota Guillermo Rivera (354°) este domingo.

La cuarta raqueta nacional quebró en un game clave en el segundo parcial para evitar la derrota, forzar un desempate posterior y batir al sanfelipeño por 4-6, 7-6 (2) y 6-4 luego de dos horas y 31 minutos de acción.

Aguilar así clasificó a su primer ATP de Chile (falta por definir a su rival) y a su segundo torneo del circuito en su carrera, después que el año pasado superó la qualy para disputar Roland Garros.

De esta forma habrá cuatro tenistas criollos en la arcilla de San Carlos de Apoquindo, porque Nicolás Massú, Paul Capdeville y el joven invitado Felipe Ríos estarán en el main draw desde este lunes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados