Notas


Exhumarán restos de mujer en Curicó por presunta negligencia médica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La justicia decretó en Curicó la exhumación del cuerpo de una mujer de 68 años, quien de acuerdo a la versión de su familia, habría fallecido como consecuencia de una presunta negligencia por parte de un profesional de la salud del hospital de Curicó.

Aurelia Bustamante | Vivimoslanoticia.cl

Aurelia Bustamante | Vivimoslanoticia.cl

Se trata de la muerte de la vecina del sector Sol de Septiembre, Aurelia Bustamante, quien tras ser intervenida por cálculos en la vesícula, el médico tratante pasó a llevar una arteria que finalmente le provocó el deceso.

Sus familiares interpusieron formalmente una denuncia ante la fiscalía local de Curicó y ahora un magistrado, autorizó la realización de este proceso que será clave en la investigación judicial de los hechos.

La exhumación de los restos de Aurelia Bustamante, se confirmó para el próximo lunes a las 14 horas, en el cementerio parque de esta ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados