En prisión preventiva, investigado por el delito de parricidio quedó un hombre que asesinó y ocultó durante 3 días el cuerpo de su esposa en Nueva Imperial en la región de La Araucanía, lo que generó impacto entre los habitantes de la comuna costera.

Remigio Domingo Meliqueo Rapimán de 47 años de edad quedó en prisión preventiva, investigado por la Fiscalía de Nueva Imperial por el delito de parricidio en contra de su esposa Adela del Carmen Rucalaf Moliñir de 42 años.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en las últimas horas al interior de su domicilio en la comuna costera de La Araucanía, el que habría sido ocultado por su marido durante 3 días, lo que provocó impacto entre los vecinos.

El Teniente de Carabineros, Mario Palma, señaló que Meliqueo Rapimán quedó en prisión preventiva investigado por el delito de parricidio.

El Ministerio Público sindica al hombre como el principal sospechoso de la muerte de Adela Rucalaf, el que se habría generado bajo la influencia del alcohol, tras una violenta pelea que ambos sostuvieron.