Notas


Con riesgo vital resultó un hombre tras protagonizar un accidente de tránsito

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con riesgo vital internado en el Hospital Regional Hernán Henríquez de Temuco, se encuentran una persona, que protagonizó un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Inglaterra con Las Delicias. Producto del choque el acompañante también se encuentra con lesiones de diversa consideración.

Los hechos se registraron al momento en que Patricio Oliva, perdió el control del vehículo que conducía por calle Inglaterra, colisionando con un árbol ubicado en calle Las Delicias.

El mayor de la Octava Comisaría de Carabineros de Temuco, Iván Keterer, señaló que ambos ocupantes del vehículo terminaron con lesiones de gravedad.

En el lugar trabajó personal de la Octava Comisaría de Carabineros y de la SIAT, para establecer las causas y las responsabilidades en este accidente, descartándose como causa principal el consumo de alcohol.

Producto de la violencia del impacto el conducto se encuentran con riesgo vital en el Hospital Regional de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados