Notas


César Vaccia señala que no saldrán a defenderse ante Brasil

César Vaccia | Imagen: Eduardo Figueroa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
César Vaccia | Imagen: Eduardo Figueroa

César Vaccia | Imagen: Eduardo Figueroa

La Selección Chilena Sub-20 prepara su debut en el hexagonal final del Sudamericano que se juega en Perú, ante el favorito Brasil.

El técnico nacional César Vaccia se refirió al duro confronte que deberán disputar en el estadio de la UNSA en Arequipa, a eso de las 23.10 horas.

El seleccionador reconoció que tiene un duro inicio con Brasil, Argentina y Uruguay como primeros rivales.

Uno de los que podría perderse el duelo ante los brasileños, es el volante Felipe Gallegos, quien quedó al margen por del entrenamiento de hoy por precaución.

El técnico sabe que el nivel en este hexagonal será muy parejo, por lo que los goles tendrán un papel importante en la posible clasificación. Agregando que no es partidario de salir a defenderse.

A juicio del estratega, la altura puede ser un factor que les afecte a los jugadores brasileños.

La historia muestra que Chile no ha registrado buenos resultados ante la verdeamarela, ante lo cual Vaccia señala que en esta instancia influyen otros factores, por lo que vaticina un partido parejo.

Respecto al planteamiento que dispondrá, y si tomará resguardos defensivos, el estratega chileno sentenció que saldrán a buscar el resultado, pero buscando el equilibrio.

La más probable formación de la “Rojita” Sub 20 sería con Carlos Alfaro; Mirko Opazo, Cristián Magaña, Luis Casanova y José Martínez; Lorenzo Reyes, Alejandro Márquez; César Pinares; Brian Carrasco, Yashir Pinto y Felipe Gallegos (Ramsés Bustos).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados