Imagen: Mauricio Baeza

Imagen: Mauricio Baeza

Cerca de 5 mil personas disfrutaron del concierto de Los Jaivas en el recinto Arena Puerto Montt, si bien el el espectáculo musical fue de primer nivel, hubo detalles que no pasaron inadvertidos para el público.

Con una hora de retraso comenzó en esperado concierto de los Jaivas en Puerto Montt, al comenzar el show, Claudio Parra, pidió las disculpas respectivas al público, señalando que se trato de problema con la productora que los trajo.

De esta manera empezó el concierto tocando los temas más exitosos de su amplio repertorio, incluyendo algunos temas del Alturas de Machu Picchu, para luego dar paso a la sorpresa de la noche, el baile de María Paz Mancilla en el tema “Mira Niñita”, la radio converso con la artista quien señaló haber realizado un sueño al bailar junto a los Jaivas.

Claudio Parra, uno de sus históricos integrantes, también converso con la radio, refiriéndose este emocionante momento, no descartando invitar nuevamente a la “Pachi” para que los acompañe en algún concierto.

Por su parte Mario Mutis, agradeció al publico puertomontino por la gran cantidad de gente que llegó a ver el espectáculo, agregando que ojala estén de vuelta en Puerto Montt en el corto plazo.

Aparte del retraso que a ratos provocó una pifiadera monumental al interior del recinto antes del concierto, hecho que fue aclarado en un comunicado enviado a los medios por el gerente del Arena, donde se señala que ellos solo arrendaron el espacio a una productora externa, no faltaron los inescrupulosos, que a pesar de la prohibición de fumar al
interior del recinto, por que se trataba de un concierto familiar, donde había gran cantidad de niños, embarazadas y adultos mayores, hacían caso omiso de la recomendación.

Una situación que la administración de Arena Puerto Montt, deberá solucionar, si se pretende realizar nuevos conciertos
masivos donde se invita y se asegura al publico, que se puede disfrutar de un espectáculo en familia.