Notas


6 jóvenes detenidos por infracción a la Ley de armas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenidos y a la espera de su formalización, quedaron 6 jóvenes residentes de población Glorias Navales de Viña del Mar.

Esto luego de que alrededor de las 6 de la mañana fueran fiscalizados por carabineros en la avenida Borgoño, a la altura de la roca oceánica en Concon.

El grupo se encontraba al interior de un automóvil y al percatarse de la presencia de carabineros, uno de los jóvenes se dio a la fuga, lanzándose al sector de los roqueríos.

Razón por la cual bomberos y personal del GOPE debieron rescatarlo transalandolo posteriormente al hospital Gustavo Frike para constatar lesiones.

De esa forma lo dio a conocer a La Radio El teniente Hernández de la V comisaría de Viña del Mar.

Cabe destacar que carabineros encontró dentro del vehiculo un arma hechiza y una escopeta calibre 12 milímetros, la cual mantenía un encargo por robo, por lo cual las personas que se encontraban en el vehiculo fueron detenidas por infracción a la ley de armas a la espera de su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados