Notas


Tenis: Aguilar, Rivera y Hormazábal a segunda ronda de qualy de Movistar Open

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los tenistas nacionales Jorge Aguilar, Guillermo Rivera y Guillermo Hormazábal avanzaron a la segunda ronda clasificatoria en el Movistar Open de Santiago 2011.

Aguilar tuvo bastante trabajo para eliminar al local Nicolás Kauer, por parciales de 7-5 y 6-2, en 1 hora y 27 minutos de juego.

Ahora el chileno enfrentará al argentino Martín Vassallo Arguello, que dejó en el camino al brasileño Rafael Camilo, por 6-3 y 6-2.

Otro que avanzó fue Guillermo Rivera, que en duelo de representantes criollos, se impuso a Javier Muñoz, por 6-4 y 6-1.

Además, Guillermo Hormazábal se deshizo del también nacional Alex Theiler, por 7-6 (5) y 6-2.

Quedaron en el camino Cristóbal Saavedra ante el argentino Facundo Bagnis, por 7-6 (6) y 6-4; Michel Vernier con el checo Frantisek Cermak por 3-6, 7-5 y 7-6 (6); Juan Carlos Sáez frente al trasandino Juan Pablo Brzezicki, por 7-6 (6), 5-7 y 6-1; y, Gonzalo de Urruticoechea ante el brasileño Ricardo Hocevar, por 6-1 y 6-2.

Otros eliminados temprano fueron Víctor Morales ante el portugués Leonardo Tavares y Rodrigo Pérez con el español Daniel Muñoz de la Nava.

Finalmente, en choque de chilenos, Gonzalo Lama venció a Osvaldo Aguirre, por 6-0 y 6-0, y Ricardo Urzúa a Víctor Núñez, por 6-2 y 6-2.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados