Notas


Sujeto deja con lesiones graves a vecino tras apuñalarlo en el tórax en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de carácter grave pero sin riesgo vital quedó en la UCI del Hospital Base de Puerto Montt un hombre de 46 años identificado como Leonel Vega Carrasco, quien recibió una puñalada a la altura del tórax por un vecino, identificado como Joaquin Sepulveda Montero de 64 años.

Los hechos ocurrieron en momentos en que la víctima cargaba su camioneta con leña en el sector la quemada km 8 comuna de Puerto Varas, y por motivos que se investigan, el agresor le propinó una herida con arma blanca, para luego darse a la fuga.

El lesionado fue trasladado hasta la urgencia del hospital base de Puerto Montt, donde el médico de turno le diagnosticó una herida penetrante cardiaca de carácter grave sin riesgo vital, quedando internado en la UCI.

Momentos después, carabineros logro la ubicación y detención del agresor, quien pasara a control de detención en el juzgado de garantía de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados