Sin detenidos sigue la investigación de la muerte de un niño de 3 años, que fue baleado a la entrada de su casa, en la comuna de La Pintana. Incluso se baraja que el móvil del crimen podría ser una venganza.

La Brigada de Homicidios de la PDI continúa la búsqueda del autor del crimen de un menor de 3 años y 3 meses, que fue baleado a la entrada de su domilicio, en la comuna de la Pintana.

El cuerpo niño fue encontrado dentro del auto de su padre, con al menos 5 disparos en la cabeza.

Los hechos sucedieron cuando el padre del menor, Guillermo Pinto Farías, llegó por la noche a su casa en automóvil y fue encañonado por un desconocido, que lo enfrentó encapuchado.

Apenas el delincuente abrió fuego contra el automóvil, Pinto trató de escapar de la balacera y abandonó el vehículo, con el niño dentro, sentado en la parte trasera del auto.

Aunque el menor fue trasladado de urgencia al hospital Sótero del Río, ingresó ya fallecido, a causa de la gravedad de sus heridas.

Los detalles fueron entregados por el subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Mauricio Lara, quien estuvo a cargo del procedimiento.

Si bien aún se no logra aprehender al responsable, según fuentes de la policía civil ya se cuenta con la identificación del presunto autor de los hechos.

También aseveraron en su oportunidad que por el modus operandi mostrado en el ataque, se presume que el crimen podría haber sido por venganza.