El entrenador de Málaga CF, el chileno Manuel Pellegrini, calificó como “una extrañeza que el equipo haya tenido un bajón” en la derrota de hoy 1-2 ante Zaragoza, en calidad de local.

En la sala de prensa del estadio La Rosaleda, Pellegrini lamentó que en la lucha por evitar el descenso “teníamos la obligación de ganar en casa ante un rival directo”.

“Es una extrañeza que el equipo haya tenido un bajón en su rendimiento. Es incomprensible que tengamos 47 goles en contra, es muy difícil aspirar a ganar cuando nos hacen esa cantidad de goles cada partido”, analizó.

Pellegrini admitió que “llevamos 10 partidos a cargo del Málaga, recibimos al equipo en último lugar y estamos en último lugar, hay un trabajo a evaluar y ver dónde nos estamos equivocando”.

“Me sorprendí porque veníamos de un muy buen partido ante el Valencia, esperábamos hacer un partido de más tensión, con un apoyo impresionante en la cancha, y fallamos a nuestro público en un partido crucial”, agregó.

Finalmente, el ‘Ingeniero’ dijo que la mejoría “no es un problema de buscar a última hora un jugador más, sino del funcionamiento del equipo colectivamente. La ansiedad se irá cuando lleguen los resultados”.