Atlético Nacional y Racing de Argentina, con Macnelly Torres y Giovanni Moreno como figuras estelares, se medirán en un amistoso este domingo en el estadio de Medellín (noroeste), cuyo aforo estará al tope, señalaron el sábado portavoces del equipo colombiano.

“Prevemos una gran entrada para un partido que ha despertado gran expectativa, pues trata de dos grandes equipos que cuentan con muchas figuras”, dijo a radioemisoras el portavoz del conjunto de Medellín, Ramón Pinilla.

El estadio Atanasio Girardot, que está siendo remodelado de cara al Mundial Sub-20 que Colombia acogerá en julio y agosto de este año, “estará al tope” este domingo para ver a (los colombianos) Macnelly Torres (Atlético Nacional) y Giovanni Moreno (la figura del Racing que actuó hace dos años en el equipo de Medellín), dijo Pinilla.

Giovanni Moreno, una de las figuras de la selección absoluta de Colombia, encabeza la delegación de Racing que ya se instaló en Medellín para el primero de los dos partidos amistosos ante el Atlético Nacional. El otro se jugará el próximo jueves en la ciudad de Bucaramanga (noreste).

El técnico de ‘La Academia’, Miguel Angel Russo, también cuenta con figuras como Jorge De Olivera, Claudio Bieler, Patricio Toranzo, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Claudio Yacob y Gabriel Hauche.

El entrenador del Atlético Nacional, el colombiano Santiago Escobar (ex DT del Bolívar de Bolivia), dijo que Macnelly Torres, ex jugador del Colo Colo chileno, se estrenará este domingo con el conjunto que se prepara para la Liga cafetera, que empezará la próxima semana.

Santiago Escobar dijo que también espera contar con el portero argentino Gastón Pezzuti, el defensa panameño Román Torres y los puntas cafeteros Yovanni Arrechea y Carlos Rentería, estos tres últimos recién llegados al Atlético Nacional.