Hace 3 años que una mujer de Los Ángeles espera justicia, ya que fue atropellada por una micro y pese a quedar con secuelas a raíz del impacto, aún su caso sigue en curso en tribunales.

Así lo confirmó la afectada, que por miedo a que su causa se entrampe aún más, prefirió mantenerse en anonimato; quien el 29 de mayo del 2007 fue impactada por una taxibus cuando cruzaba la calle con su hija de 10 años, la que providencialmente resultó ilesa.

La afectada estuvo internada 15 días en el hospital base de Los Ángeles inconsciente, con un tec cerrado, además de contusiones en la cadera, brazos, golpes que le provocaron un daño en el nervio óptico por lo cual debe usar lentes de forma permanente y perdió por completo el sentido del olfato.

Ante esto, indicó que en el juzgado de policía local se tramitó su causa, la que no tuvo el desenlace que ella esperaba, ya que por falta de pruebas fue cerrada sin compensaciones ni sanciones para el autor.

Por ello, la atribulada mujer exhortó a los magistrados para que al revisar su causa, que ahora llegará a la corte de apelaciones de Concepción, revisen detalladamente los argumentos por los cuales se solicita una indemnización, ya que aún enfrenta problemas por el fatal atropello.

Además, señaló que le preocupa que las víctimas de una colisión queden en el más absoluto desamparo, mientras los responsables siguen al volante sin ningún castigo por haber malogrado la salud de una persona.