Notas


Ministro Cruz-Coke visita restaurado Palacio Baburizza en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco del Festival de las Artes de Valparaíso 2011, el ministro de cultura, Luciano Cruz-Coke, realizó una visita al restaurado Palacio Baburizza, que estuvo cerrado durante 13 años y finalmente fue abierto a toda la comunidad.

De esa forma lo informó Cruz-Coke, quien espera que se continúen los trabajos en el palacio con el fin de mantener esta restauración.

En la ocasión, el ministro comentó que se iniciaron los trámites para ingresar el proyecto de reformas a la ley de donaciones culturales al congreso.

La iniciativa, permitirá ampliar el espectro de donantes a los museos, de esta forma todos los espacios culturales podrían incluso recibir donaciones de privados.

Así lo informó Luciano Cruz-Coke

Cabe destacar que mientras dure el Festival de las Artes de Valparaíso, los museos de la comuna permanecerán abiertos también de noche.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados