Notas


Más de 10 hectáreas consumió incendio forestal en Casablanca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 10 hectáreas de vegetación consumió un incendio forestal que se registró este sábado en la comuna de Casablanca, justamente al oeste del Santuario Lo Vásquez.

La emergencia mantuvo a la comuna en alerta amarilla, pero durante la tarde la Dirección Regional de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) levantó esta condición.

Esto porque brigadistas de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) y personal de Bomberos extinguieron el fuego. Así lo confirmó el director regional de Conaf, Julio Figueroa.

Durante este fin de semana, al menos 6 incendios forestales han afectado a comunas de la Región de Valparaíso, todos extinguidos por Conaf y Bomberos.

Consignar que durante una emergencia en Quilpué, 2 brigadistas resultaron lesionados. Ellos se encuentran en buen estado, pero hospitalizados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados