Deftones | Primera banda del Headline en anunciar fecha

Deftones | Primera banda del Headline en anunciar fecha

Este viernes se dio a conocer la tan ansiada nómina de artistas que se presentarán este 2 y 3 de abril en el festival Lollapalooza, que por primera vez se realiza fuera de EEUU y que tendrá lugar en Parque O’Higgins de Santiago.

Fue amplia la lista de bandas que confirmó su participación en este esperado festival, sin embargo no se dio a conocer el itinerario ni el orden de presentación.

Ante esto averiguamos y pudimos constatar que algunos grupos ya agendaron la fecha por su propia cuenta, como fue el caso de Deftones, Yeah Yeah Yeahs y Cypress Hill, que ya anunciaron su presentación para el día 2 de abril, mientras que 30 Seconds to Mars tocará el día 3 de abril, al igual que Armin Van Buuren quien también se presentaría ese día, dado que ya tiene agendado un concierto para el día 2 en Buenos Aires.

Recordemos que este festival llega por primera vez a sudamérica y contará con dos escenarios principales al aire libre, una arena electrónica y un escenario alternativo más pequeño, además como en el Lollapalooza de Norteamérica, un escenario familiar: Kidzapalooza, que entretendrá a personas de todas las edades. Similar al Grant Park de Chicago, el Parque O’Higgins es un imponente escenario local en medio del casco urbano.