Notas


Lollapalooza: Primeras bandas headline dan a conocer qué día se presentarán

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Deftones | Primera banda del Headline en anunciar fecha

Deftones | Primera banda del Headline en anunciar fecha

Este viernes se dio a conocer la tan ansiada nómina de artistas que se presentarán este 2 y 3 de abril en el festival Lollapalooza, que por primera vez se realiza fuera de EEUU y que tendrá lugar en Parque O’Higgins de Santiago.

Fue amplia la lista de bandas que confirmó su participación en este esperado festival, sin embargo no se dio a conocer el itinerario ni el orden de presentación.

Ante esto averiguamos y pudimos constatar que algunos grupos ya agendaron la fecha por su propia cuenta, como fue el caso de Deftones, Yeah Yeah Yeahs y Cypress Hill, que ya anunciaron su presentación para el día 2 de abril, mientras que 30 Seconds to Mars tocará el día 3 de abril, al igual que Armin Van Buuren quien también se presentaría ese día, dado que ya tiene agendado un concierto para el día 2 en Buenos Aires.

Recordemos que este festival llega por primera vez a sudamérica y contará con dos escenarios principales al aire libre, una arena electrónica y un escenario alternativo más pequeño, además como en el Lollapalooza de Norteamérica, un escenario familiar: Kidzapalooza, que entretendrá a personas de todas las edades. Similar al Grant Park de Chicago, el Parque O’Higgins es un imponente escenario local en medio del casco urbano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados