Una treintena de niños compartió este mediodía con cinco integrantes del main draw del Movistar Open 2011 ATP World Tour 250 series, en la penúltima clínica de tenis, que se realizó en el frontis del Teatro Municipal de Las Condes, en plena avenida Apoquindo.

Los pequeños pudieron raquetear con el uruguayo Pablo Cuevas, el argentino Eduardo Schwank, el español Rubén Ramírez Hidalgo y los chilenos Paul Capdeville y Felipe Ríos, además de Jaime Fillol, presidente del torneo.

Los promisorios deportistas mostraron mucho entusiasmo y pusieron atención a las instrucciones de los tenistas y los profesores, en medio de este hermoso espacio urbano que dispuso la Municipalidad de Las Condes.

El chileno Paul Capdeville, quien como buen jugador local fue uno de los más requeridos por los niños, señaló tras la actividad que es una “iniciativa interesante para los chicos que, en ocasiones, no pueden acudir a clubes. Fue como revivir cuando uno era niño”.

Mañana, domingo a las 11:00 horas, se realizará la última clínica. Esta vez el escenario será la vereda sur de Apoquindo a la altura del mall Apumanque. En la ocasión han comprometido su presencia Nicolás Massú y otros integrantes del cuadro principal.