Notas


Cristóbal Saavedra se despidió en primera ronda clasificatoria del ATP de Santiago

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista nacional Cristóbal Saavedra (423° ATP) se despidió en la primera ronda clasificatoria del Movistar Open de Santiago, al caer ante el argentino Facundo Bagnis (244°).

Saavedra no pudo con el mayor nivel de Bagnis y terminó cayendo en su estreno en la qualy por parciales de 7-6(6) y 6-4.

El match fue adverso desde el arranque para el viñamarino, quedando rápidamente 0-3 abajo. Pese a que luego revirtió el trámite y se puso 6-5 arriba, el trasandino se llevó el parcial en tie break, por 8-6.

En el segundo set el juego era parejo hasta el séptimo game, cuando Bagnis rompió a su rival y se llevó el match con un 6-4 definitivo.

Mientras el chileno se despidió tempranamente, el trasandino enfrentará en segunda ronda al ganador de la llave entre el nacional Michel Vernier (sin ranking) y el checo Frantisek Cermak.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados