Notas


Carabineros de Puerto Montt incauta 750 kilos de merluza transportadas por bus interurbano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 21 horas de anoche, Carabineros incautó 750 kilos de merluza fresca en 15 cajas de plumavit que eran transportadas en el portamaletas de un bus interurbano de recorrido Puerto Montt – Santiago.

Personal de la Subcomisaria de Carreteras efectuaba un control vehicular en la ruta 5 a la altura del kilometro 1010, cuando procedió a fiscalizar a un bus interurbano propiedad de Hector Soto Soto, encontrando en el portamaletas 15 cajas de plumavit que contenían 750 kilos de merluza fresca, sin resolución sanitaria ni guía que acredite la procedencia del pescado.

Finalmente no se pudo establecer a quién de los pasajeros pertenecían las especies, notificando al conductor del bus por transportar productos frescos del mar y quedando citado al Juzgado de Policía Civil de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados