Notas


Beausejour protagonista en espectacular remontada de Birmingham ante Coventry

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionado nacional Jean Beausejour fue protagonista en la espectacular remontada, victoria y clasificación por 3-2 de Birmingham ante Coventry en Copa FA.

El cuadro del ex O’Higgins tuvo que trabajar horas extras en el Estadio Saint Andrews por las conquistas de Marlon King (11′) y Richard Wood (26′) para el visitante.

Birmingham despertó a tiempo y con tantos de David Bentley (35′), Stuart Parnaby 67′) y Kevin Phillips (73′) logró pasar la cuarta ronda.

Jean Beausejour fue titular, tuvo activa participación en el lance y en el tanto del empate de Parnaby, siendo reemplazado a los 88′.

Birmingham, ya finalista en la Carling Cup, ahora avanzó a los octavos de final de la Copa FA, donde también accedieron Crawley Town, Brighton&Hove Albion, Leyton Orient, Burnley, Reading, Aston Villa y Sheffield Wednesday.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados