Como baja se consideró la afluencia de turistas que llegaron durante enero a los Saltos del Laja, a días de un nuevo recambio de veraneantes.

Así lo manifestó Antonio Bufadell, vocero de las comunidades de este sector, quien dijo que estaban esperando que la situación mejore durante febrero.

El dirigente indicó que este lugar posee una considerable ventaja, ya que cuenta con una gran cantidad de campings y cabañas para que los visitantes se puedan hospedar, los que sobrepasan los 50 sitios.

Agregó que la seguridad que posee el sector permite a las familias que decidan acercarse hasta la zona, tener la certeza de que hay un buen resguardo por parte de Carabineros que realiza constantes patrullajes.

Bufadell indicó además que éste es un destino muy visitado por extranjeros quienes gustan de la belleza del paisaje natural que ofrecen las cascadas que adornan el río.

Finalizó invitando a visitar los Saltos del Laja, ya que ofrece distintas actividades para compartir junto a la familia en un entorno que permite relajarse y disfrutar de las vacaciones estivales.