Notas


Palestino vence a Audax en el primer “Clásico de Colonias” del 2011

Imagen Archivo | anfp.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Palestino consiguió una sorpresiva victoria de 3-1 sobre Audax Italiano, en el Lucio Fariña de Quillota, por la primera fecha del Torneo Apertura 2011.

Imagen Archivo | anfp.cl

Imagen Archivo | anfp.cl

El cuadro del paraguayo Gustavo Benítez aprovechó una doble anotación del ex Cobreloa Junior Fernández, en el tramo final del lance, para llevarse un triunfo importantísimo.

En un partido entretenido jugado en la Región de Valparaíso, los ‘árabes’ se adelantaron en el marcador con tanto del argentino Julio César Laffatigue, a los 31 minutos.

Luego, a los 41′, el zurdo Matías Campos Toro puso la paridad para los verdes en el Estadio Municipal Bicentenario, con potente zurdazo ante el meta Felipe Núñez.

El complemento careció de acciones de riesgo, hasta que apareció Junior Fernández (ingresó a los 62′ por Nicolás Canales) y a los 86′ puso el desnivel, ingresando derecha y venciendo a Pablo Reinoso con disparo con pierna diestra.

Para concluir una estupenda tarde, Fernández se matriculó con el segundo a los 92′, tras eludir a dos rivales y definir con un puntazo ante Reinoso.

Por la segunda jornada del Torneo Apertura, Audax visitará al campeón vigente Universidad Católica, mientras que Palestino será local ante Unión Española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados