Notas


Valparaíso: PDI detiene a sujeto que habría violado a hija, esposa y cuñada

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Brisexme de la Policía de Investigaciones detuvieron a Ángelo González Zepeda, de 39 años, por el delito de abusos sexuales y violación hecha a su hija, a su esposa y a su cuñada.

Desde los 7 a los 12 años el hombre abusó de su hija, y desde ese tiempo hasta los 17 años la violó en reiteradas ocasiones al igual que a las otras dos mujeres, delitos que cometía en su casa en Valparaíso.

El hombre trabajaba como cantante popular en el metro tren de la ciudad, y al momento de ser detenido en la estación de Quilpué intentó escaparse de los efectivos policiales como explica el Comisario Carlos Aguirre, Jefe de la Brisexme.

Aburrida de los contantes abusos, denunciaron el hecho, el que arrojó una investigación de más de 4 meses para conocer antecedentes y dar con el paradero del individuo.

González tenía antecedentes policiales por el delito de hurto, y fue pasado a control de detención, esta mañana, al Juzgado de Garantía de Valparaíso, por los delitos de abuso y violación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados