Notas


SIAT entrega recomendaciones a veraneantes que desean viajar

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los encargados de la SIAT de Bío-Bío entregaron recomendaciones a los veraneantes que desean viajar en este recambio de la temporada estival.

A raíz de la gran afluencia vehicular, los funcionarios de Carabineros dieron a conocer los principales cuidados que los conductores deben tener.

Carlos Cortez, Teniente de la Siat Biobío, explicó que el llamado se extiende a los padres, ya que también es necesario que procuren que sus hijos no conduzcan automóviles sin tener las precauciones adecuadas.

Por ello los efectivos policiales recomendaron a quienes viajarán en esta nueva temporada de vacaciones, tomar las medidas que son básicas a la hora de desplazarse a otras ciudades.

Cabe destacar lo importante que es seguir estas recomendaciones, para no exponerse a mayores riesgos, los que podrían convertirse en graves accidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados