Notas


Pellegrini sostiene que Zaragoza “será un rival áspero y complicado”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del Málaga, el chileno Manuel Pellegrini, sostuvo que Real Zaragoza “será un rival áspero y complicado”

En duelo de cuadros que luchan por escapar de la zona de descenso, Pellegrini señaló que al “equipo lo veo fuerte en muchos aspectos y esperamos que se pueda reflejar mañana en la cancha, en controlar la ansiedad, sentirse seguro con lo que estamos haciendo y hacer un buen partido”.

“Quedan 17 partidos y no basta con ganar uno. Hay que realizar un planteamiento futbolístico que nos permita superar a los rivales. En muchos momentos de los partidos lo hemos hecho y estamos satisfechos, pero por algunas circunstancias no se ha visto reflejado en el resultado”, añadió.

Sobre la importancia de sumar de a tres puntos como local, Pellegrini recordó que “prácticamente todos los partidos de casa son fundamentales para nosotros porque son rivales directo, son puntos fundamentales”.

“Zaragoza es un equipo que está en una situación parecida a la nuestra que va a buscar un buen resultado, con buen entrenador y jugadores y va a ser un rival áspero y complicado”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados