Notas


Operadores de móviles obligados a “suspender servicios” en Egipto

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los operadores de telefonía móvil recibieron orden de “suspender servicios” en ciertas zonas de Egipto, anunció este viernes la compañía británica Vodafone en un comunicado cuando se intensificaban las protestas populares contra el régimen de Hosni Mubarak.

“Todos los operadores de telefonía móvil en Egipto han recibido instrucciones de suspender servicios en áreas seleccionadas”, afirmó Vodafone en un comunicado en el que no precisa qué zonas son las concernidas.

“Bajo la legislación egipcia, la autoridades tienen derecho a emitir esta orden y estamos obligados a cumplirla. Las autoridades egipcias aclararán la situación a su debido tiempo”, agregó el escuesto comunicado del gigante británico de las comunicaciones.

Vodafone no estaba disponible este viernes por la tarde para precisar esta información.

El presidente Mubarak amplió el viernes el toque de queda a todo Egipto, en el cuarto día de unas protestas cada vez más multitudinarias y violentas contra el régimen de Mubarak en El Cairo y otras ciudades del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados