Notas


Este sábado se realizará ‘Cicletada Familiar’ en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un hermoso recorrido a orillas del mar se realizará este sábado 5 de febrero la “Cicletada Familiar”, organizada por la Municipalidad de Valparaíso en conjunto con el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Desde las 10:00 horas, todos quienes quieran participar se reunirán en la Plaza Sotomayor para realizar un recorrido de 10 kilómetros desde la plaza hasta la Avenida Altamirano.

Así lo dieron a conocer durante la jornada de ayer el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, junto a Francisco Pinochet, encargado del Departamento de Actividad Física de IND.

La iniciativa tiene como finalidad impulsar la participación ciudadana y dar la oportunidad a miles de personas de realizar una actividad deportiva que le brindará gratos momentos.

Los que quieran participar deberán inscribirse en la página web www.ind.cl o dirigirse hasta el stand ubicado en Plaza Sotomayor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados