Notas


Disminuye número de partes por estacionarse en zonas de exclusión del centro en Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una brusca caída ha tenido el número de partes por estacionarse en la zona de exclusión del sector céntrico de Temuco, 25 infracciones diarias son el promedio. Terminada la marcha blanca en el primer día de fiscalización se cursaron 135 citaciones al Juzgado de Policía Local.

El alcalde subrogante de Temuco, Sergio Nuñez, hizo un positivo balance del comportamiento de los automovilistas transcurridos 12 días desde que se inició la fiscalización despues de la marcha blanca en relación con el uso de los estacionamientos de superficie que quedaron prohibidos producto de la instalación de los aparcaderos subterráneos.

Sergio Nuñez, afirmó que a la municipalidad de Temuco, no le interesa recaudar fondos por multas de mal estacionados, sino cumplir con mantener las calles céntricas despejadas.

Las zonas de exclusión para estacionar en superficie en la ciudad de Temuco, contempla desde las calles Lautaro por el Norte, León Gallo por el sur, Lynch por el poniente y general Cruz por el Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados