Notas


Diputado Chahín (DC) exige a SEC tomar medidas ante sucesivos cortes de luz en Lautaro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Diputado Fuad Chahín, exigió a la Superintendencia de Electricidad tomar cartas en el asunto, por los sucesivos cortes de luz en Lautaro.

Dado los repetidos cortes de luz, sin previo aviso ni explicación en la ciudad de Lautaro, el diputado Fuad Chahín, exigió a la Superintendencia de Electricidad, fiscalizar a la empresa Frontel y buscar de inmediato una solución para la comuna.

Por otra parte, el Parlamentario explicó “que la gravedad de estos cortes –que ya suman más de tres- han dejado la ciudad a oscuras, aumentando la sensación de inseguridad de las personas y la dificultad para su traslado. De hecho, algunos servicentros han dejado de funcionar, por lo que los automovilistas han debido viajar a otras ciudades para cargar combustible”.

Finalmente, Chahin exigió que la Superintendencia se haga parte en el caso, ya que estos cortes de suministro no han tenido ninguna clase de aviso, lo que atenta contra las leyes que regulan la materia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados