Notas


DGAC dice que aún no considera que el Presidente declare en caso helicóptero

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó este viernes que hasta el momento no se ha considerado que el Presidente Sebastián Piñera declare en el marco de la investigación que se sigue por el aterrizaje del helicóptero en que viajaban el sábado 22 de enero.

No obstante, la DGAC indicó en un comunicado que “en el marco de la investigación para determinar las causas técnicas que provocaron el aterrizaje del helicóptero R44 Matrícula CC-PHP, en el sector de Quilicura Bajo, hasta el momento el investigador ha determinado que el próximo lunes 31 de enero, el señor Andrés Navarro concurra a declarar, como parte de este proceso”. Según los antecedentes, Navarro piloteaba la nave.

El comunicado indica que “aún no se ha considerado que el Sr. Presidente de la República declare en este caso, diligencia que sólo la determinará, si es necesario y de acuerdo a los antecedentes, el perito investigador”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados