Notas


Detienen a ciudadano boliviano con 74 kilos de droga en Antofagasta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros del OS-7 arrestó al ciudadano boliviano Melanio López Lazaro, 28 años, cuando en su camioneta llevaba cerca de 74 kilos de drogas.

Los uniformados realizaban una ronda rutinaria por el kilómetro 1.418 de la Ruta 5 Norte (Antofagasta-Iquique) y al observar el vehículo, procedieron a fiscalizarlo.

El hombre, con 4 años de residencia en el país, había eludido el control Baquedano y al revisar el móvil, en el asiento posterior se hallaron cuatro sacos con 73 paquetes enhuinchados con cinta adhesiva.

En el interior se encontraron 68 kilos 894 gramos de pasta base y 5 kilos 75 gramos de clorhidrato de cocaína de alta pureza.

Además, se incautó el vehículo que utilizaba el imputado, dinero y un teléfono celular. Quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Antofagasta. La droga fue remitida al servicio de salud de la misma ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados