Notas


Choferes exigen reparar peligroso bache en pendiente Pedro Montt de Osorno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Serio bache provoca riesgos a conductoress que emplean cuesta Pedro Montt en sector Rahue 2 de Osorno.

Bache pendiente Pedro Montt

Bache pendiente Pedro Montt

Serias dificultades provoca a conductores que emplean la cuesta Pedro Montt que conecta el sector de Rahue 2 con población Shilling en Osorno, el destrozo de la carpeta de concreto que ya estaba erosionada desde mediados del año pasado.

De manera repentina y en una zona compleja especialmente para quienes descienden la pendiente, el cemento cedió y los choferes solo advertían el desperfecto cuando era imposible maniobrar para frenar, por lo cual muchos de ellos lamentaron estrellar sus máquinas contra la calzada.

Lo preocupante de ésta situación la provoca el temprano aviso que ya a mediados del 2010 lo hicieron público auditores de Radio Bio Bio de Osorno, pero se hizo caso omiso a la alerta.

Debido al destrozo atribuido a trabajos anteriores mal concluidos, los afectados por no contar con una calle segura, demandaron la urgente reacción de las autoridades pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados