Notas


Charlie Sheen ingresa a centro de rehabilitación tras emergencia médica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Charlie

Charlie Sheen | Wikipedia

El actor Charlie Sheen ingresó en un centro de rehabilitación este viernes, dijo su portavoz, luego de que fuera dado de alta por una emergencia médica, según la prensa, tras una maratoniana fiesta sin límites.

El portavoz del actor, Stan Rosenfield, explicó al final de la tarde: “Charlie Sheen ingresó voluntariamente a un centro de rehabilitación hoy. Él está, más que todo, agradecido hacia todos aquellos que expresaron su preocupación”.

Y agregó: “El señor Sheen pide que su privacidad sea respetada en este momento y que no se dará más información”.

Poco después de conocerse esta noticia, el estudio CBS -que transmite la popular serie de televisión que protagoniza Sheen, “Two and a Half Men”- anunció que las grabaciones del programa, que debían empezar el próximo martes, fueron pospuestas de forma indefinida.

“Estamos profundamente preocupados por su salud y bienestar, y apoyamos su decisión”, explicó en un comunicado el estudio, que forma parte del grupo Warner Bros.

Mientras, el sitio especializado en celebridades TMZ mencionó que la emergencia se produjo después de una fiesta de 36 horas y que Sheen tuvo que ser trasladado en ambulancia el jueves al hospital Cedars Sinaí, de Beverly Hills.

Según el portal de internet, la llamada al teléfono de emergencia 911 fue hecha a las 06H35 locales y dos mujeres jóvenes abandonaron la casa al mismo tiempo que la ambulancia se llevaba al actor, que salió con su rostro tapado parcialmente por una toalla.

Luego, TMZ reveló que en la casa donde se celebró la fiesta se encontró una maleta llena de cocaína y que entre las invitadas a la fiesta figuraban varias actrices de películas pornográficas.

Hasta el viernes en la mañana, la versión oficial del portavoz del actor, de 45 años, era que padecía una hernia de hiato.

Los vecinos revelaron a la prensa el jueves el espectáculo que escucharon, con voces femeninas cantando temas del grupo Red Hot Chili Peppers a tempranas horas de la mañana, y que todas las versiones indicaban que se trataba de una fiesta sin límites con cinco mujeres.

Su padre, el también actor Martin Sheen, y su madre Janet Templeton acompañaron a su hijo durante su hospitalización.

En noviembre pasado, Sheen fue hospitalizado en Nueva York, donde ingresó por “una reacción alérgica a un medicamento”, según su representante, en tanto la prensa local informó sobre una intoxicación por alcohol.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados