Notas


Cardemil (RN) pide no sacar conclusiones antes de finalizar investigación por puente mecano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de Renovación Nacional, Alberto Cardemil, llamó a esperar los resultados de la investigación por las responsabilidades en la adquisición del puente sobre el río Bío Bío, antes de sacar conclusiones.

El parlamentario -presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara- aseguró que la doctrina impuesta por el ministro Andrés Allamand entregará los resultados esperados.

Una opinión similar tuvo el presidente DC, Ignacio Walker, quien valoró las investigaciones y aseguró que la Concertación apoyará cualquier iniciativa que propicie la transparencia.

En este marco, esta tarde el Ministerio de Obras Públicas informó que dejó su cargo el coordinador de concesiones del MOP, Mauricio Gatica, quien pasará a ser asesor de la cartera.

En su puesto quedará Jaime Retamal, ex jefe de gabinete del ministro Hernán de Solminihac, quien estuvo a cargo de la reconstrucción tras el terremoto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados