Notas


Bloqueo a web de la Federación de Balonmano se debería a “situación política en Egipto”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La página web de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), presidida por el egipcio Hassan Mustafa, era inaccesible este viernes, el día en que se disputan las semifinales del Mundial en Suecia.

IHF

IHF

“Es a causa de la situación política en Egipto, alguien, en alguna parte lo desconectó”, explicó Karin Blondell, uno de las responsables de la organización del mundial.

Aunque la sede la federación está en Suiza, el servidor de su página web se encuentra en Egipto, el país natal de su presidente, donde internet era inaccesible este viernes por la mañana en el cuarto día de manifestaciones contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, en el poder desde 1981.

Ante la indisponibilidad de la página de la IHF (www.ihf.info), los organizadores del Mundial de Suecia intentaban trasladar las informaciones de la página www.handball2011.com.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados