Notas


Amplia convocatoria tiene inicio de Festival de las Artes 2011 en Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con una amplia convocatoria se dio inicio al Festival de las Artes 2011 en las afueras del Palacio de Tribunales, el cual tiene como temática para este año, un homenaje al artista Roberto Matta, quién cumple cien años de su natalicio.

La actividad, que contó con la presencia del alcalde Jorge Castro, el ministro de Cultura y diversas autoridades culturales de la región, inició con una gran gala lírica, a la cual asistieron centenares de personas.

Luciano Cruz Coke, ministro de Cultura, se mostró muy alegre al poder fomentar este tipo de actividades en la zona, las cuales, según él, enriquecen a una ciudad que es Patrimonio de la Humanidad.

La ceremonia de inauguración continuó con un gigantesco espectáculo de luces denominado “Redondo ha de ser el ojo”, en honor al artista Matta. Además se espera que esta actividad siga con normalidad hasta el 29 de enero

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados