Notas


Agrupación Defendamos la Cuidad y U Mayor acuerdan colaboración en proyectos regionales de Temuco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Escuela de Arquitectura de la Universidad Mayor en conjunto con la agrupación, Defendamos la ciudad de Temuco, firmaron un convenio de colaboración, para trabajar en variados proyectos para la región.

Esta alianza de trabajo contará con la presencia de docentes y estudiantes de la escuela de arquitectura de la Universidad Mayor, quienes diseñaran proyectos de carácter urbano, para proponer de esta manera, nuevas soluciones que mejoren el hábitat de nuestra ciudad y calidad del espacio público.

En este sentido, el director de escuela de arquitectura de la casa de estudios, Gonzalo Verdugo, señaló que este proyecto será en beneficio de la ciudad, para mejorar las áreas verdes de la región y los diseños serán un trabajo en conjunto con los alumnos, dirigentes sociales y docentes.

En este sentido, el Presidente de la agrupación, Defendamos la ciudad de Temuco, Daniel Sandoval, en conjunto con el Director de la escuela de Arquitectura, Gonzalo Verdugo, manifestaron que este trabajo será para limpiar la imagen de la actual ciudad, tanto en plazas, pasos peatonales, pavimento y en calles.

Buscando de esta manera una arquitectura y urbanismo sustentable; para contribuir a la realización de las ideas creativas e inteligentes para el desarrollo de la ciudad de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados