Notas


4 proyectos mejorarán escuela modular Pedro Ruiz Aldea de Los Ángeles

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

4 proyectos estudia efectuar el departamento comunal de educación en la escuela modular Pedro Ruiz Aldea de Los Ángeles, con los que esperan mejorar en gran parte el moderno recinto que entrará en funcionamiento el próximo 3 de marzo.

En diálogo con La Radio, el director del establecimiento Ariel Riquelme, indicó que junto a las autoridades del municipio esperan mejorar los ductos de aguas lluvias, retirar el cubre piso, realizar el cierre perimetral del gimnasio y agregar más ventanales a las salas.

Y dijo que existen prioridades en los planes, siendo el de mayor urgencia el de desagüe de las precipitaciones.

Además sostuvo que se requieren varios millones de pesos para efectuar los cambios que el edificio requiere, evitando así que se enfrenten en invierno a problemas sanitarios.

El director de la escuela Pedro Ruiz Aldea señaló que el nuevo recinto les permitió aumentar la matrícula en casi 100 alumnos, por lo que el 3 de marzo ingresarán a clases cerca de 700 estudiantes de enseñanza básica.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados