Notas


Sujetos roban caja registradora desde farmacia al interior de Mall Plaza El Trébol de Talcahuano

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sujetos sustrajeron una caja registradora de la farmacia Cruz Verde que se encuentra al interior del Mall Plaza El Trébol de Talcahuano.

Los sujetos, a bordo de una camioneta, abrieron a golpes la reja de acceso al estacionamiento y luego el ventanal de la farmacia cruz verde, llevándose la caja de seguridad con alrededor de 4 millones de pesos en su interior, indicó el capitán Enzo Fuentes, de la segunda comisaría de Talcahuano.

Las cámaras de seguridad no habrían registrado el incidente. Próximo a la farmacia existe una garita de carabineros, pero ésta funciona sólo de día.

La administración del centro comercial, mediante un comunicado, sostuvo que está entregando todos los antecedentes a la justicia e iniciará las acciones legales que correspondan en contra de los detenidos para que se aplique el máximo rigor de la ley en este caso.

Añade, que el mall no se vio afectado por este incidente, por lo cual se encuentra operando con normalidad.

Los sujetos aún no han sido identificados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados