El primer bebé nacido el año 2011 en Chile, se convirtió en el más pequeño de los hinchas wanderinos. Esto, luego de que el alcalde de Valparaíso, Jorge Castro, oficializara la inscripción de Juan Riquelme como socio del Club Santiago Wanderers.

Castro, quien se ofreció a ser padrino del pequeño Juan el mismo día en que éste nació, cumplió su promesa de hacerlo hincha oficial del decano del futbol chileno, aprovechando también la oportunidad para fijar incluso la fecha de su bautizo.

De esa forma, la autoridad lo dio a conocer a La Radio.

La madre del niño, Jasmila Vergara, comentó lo difícil que ha sido acostumbrarse a tener un bebe “farandulero”, quien ha debido acudir a diversos eventos durante su primer mes de vida.

La celebración del bautizo que se realizará el 19 de febrero, contará con la presencia de su padrino Jorge Castro y también del diputado Francisco Chahúan.

Cabe destacar que el pequeño Juan nació a las 00:00:01 horas del primero de enero en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se constató que pesó 3.300 kilogramos y midió 49,5 centímetros. En su primer día de vida, el bebé fue visitado por la primera dama, Cecilia Morel.