Notas


Presentarán espectáculo “Pura energía, puro Chile, puro verano” en Viña del Mar

Teatro PHI (FI)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Teatro PHI (FI)

Teatro PHI (FI)

“Pura energía, puro Chile, puro verano”, es el espectáculo que presentará este viernes la empresa eléctrica Conafe en Viña del Mar.

La actividad para disfrutar en familia y en forma gratuita durante este verano, es organizada por el grupo CGE, y corresponde a una gira de primer nivel junto al teatro PHI (FI), que recorrerá 10 ciudades de Chile, desde Pucón hasta Arica y que se inició el pasado 21 de enero.

Así lo destacó el gerente Zonal de Conafe, Juan José Lederman.

El alcalde (s), Pablo Staig, destacó el compromiso de la empresa privada por aportar al desarrollo cultural de la comuna con este tipo de manifestaciones.

La caravana con un camión trailer acondicionado como escenario, iniciará su presentación a las 21.30 horas de este viernes, en la Avenida Perú, frente a la Plaza Colombia.

En el lugar se presentará el espectáculo de una hora de duración, que indaga en el crecimiento urbano de las ciudades, a través de la utilización de objetos cotidianos y la técnica de body percusión, donde se mezclan la música, la danza y las luces.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados