El portero Paulo Garcés se manifestó resignado a continuar en Universidad Católica, luego de que Juan Antonio Pizzi no visara su partida a Audax Italiano.

Los cruzados viajaron esta mañana a Iquique, donde enfrentarán al conjunto local en el partido inicial del Torneo de Apertura. Allí Garcés confirmó su permanencia en el cuadro de la franja, apelando a los cinco meses de contrato que le restan, un panorama que definió como “extraño”.

Tras la decisión del técnico se mostró resignado ante el panorama con el que inicia su 2011 en la UC, donde la falta de continuidad le afectaría para mantener sus opciones de ser nominado a la Selección, en la que fue titular en el último amistoso ante Estados Unidos.

El golero asume que Cristopher Toselli será el guardameta titular del once franjeado en el campeonato, aunque deberá luchar “como siempre” para pelear una posición en la formación titular.

El ya mencionado Toselli abre la oncena cruzada para mañana. La completan Rodrigo Valenzuela, David Henríquez, Hans Martínez y Juan Eduardo Eluchans en defensa. Jorge Ormeño, Francisco Silva, Fernando Meneses y Francisco Pizarro en el medio, para dejar en ataque a Lucas Pratto y Roberto Gutiérrez.