Notas


Niegan examen a paciente en consultorio de Padre las Casas por vacaciones de funcionario encargado

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con indignación y malestar reaccionó un matrimonio de Padre las Casas, luego que en el Consultorio Las Colinas, le hayan negado una hora de atención para realizar un examen, debido a que el encargado de la labor médica se encontraba con vacaciones.

Así lo informó a La Radio, Waldo Silva, quien explicó que su mujer María Soledad Lillo, sufre de cálculos a la vesícula por lo que requiere con urgencia un electro cardiograma, para que el médico tratante pueda realizarle una intervención.

Silva se mostró indignado con la actitud de los funcionarios del Consultorio Las Colinas, quienes les respondieron a su mujer que no podían realizarle el examen debido a que el encargado se encontraba de vacaciones.

El matrimonio calificó de impresentable que este tipo de procedimientos tengan que aplazarse, porque la Municipalidad de Padre las Casas no posee los recursos para contratar a empleados que reemplacen a los funcionarios que salen de vacaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados