Notas


Municipalidad de Chol Chol invierte 35 millones en construcción de “Casa de la Cultura”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Chol Chol comenzó la construcción de la “Casa de la Cultura”, obra que cuenta con recursos provenientes de la Subsecretaría de desarrollo Regional y Administrativa (SUBDERE), cuya inversión alcanza mas de 35 millones de pesos.

En dependencias de la antigua Municipalidad de la ciudad, se comenzó a construir un moderno espacio para el desarrollo de la cultura y las artes en la joven comuna de Chol Chol.

En este sentido, la obra tiene un tiempo de ejecución de 3 meses y contará con un auditorio, galerías y salas de ensayo para el desarrollo de manifestaciones culturales tales como el teatro, la música, la danza y el cine.

El proyecto que comprendió una inversión superior a los 35 millones de pesos se realizó a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), financiamiento proveniente de la Subsecretaría de desarrollo Regional y Administrativo, SUBDERE.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados