Notas


Militar que fue quemado con diluyente por su esposa se encuentra grave

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 30% de su cuerpo quemado, y en grave estado, permanece en el Hospital Militar un suboficial del Ejército, luego que anoche su mujer lo rociara con diluyente y le prendiera un fósforo durante un discusión, al interior de su hogar en La Florida.

De acuerdo a los antecedentes, todo ocurrió en un inmueble de calle Manuel Rodríguez cuando el militar, Miguel Ángel Godoy Águila, de 39 años, discutió con su mujer, Marisol Moreno Contreras, de 28. El hombre, molesto con ella, le anunció que se iba de la casa y ella en un momento tomó un bidón con el líquido inflamable y le roció la espalda para encenderle fuego.

El hombre tras extinguirse las llamas, con graves quemaduras, se dirigió a una comisaría de la policía uniformada, donde denunció lo ocurrido y desde allí lo trasladaron hasta el centro hospitalario castrense.

La mujer fue arrestada y quedó a disposición del Ministerio Público, el que durante la presente jornada la formalizará por el delito de parricidio frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados