Notas


Junaeb desarrolla campamentos de verano para jóvenes vulnerables en Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes de establecimientos vulnerables de la región disfrutarán de actividades veraniegas en los campamentos recreativos que lleva adelante la Junaeb.

Desde este 25 de enero, niños y adolescentes han iniciado su participación de los Campamentos Recreativos Escolares 2011 de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas.

Esto en una actividad que se desarrollará en el Liceo Agrícola Radio 24, sector El Llolly de la comuna de Paillaco y está dirigida a estudiantes de 8 a 18 años de los establecimientos más vulnerables de la región.

La iniciativa, busca contribuir al crecimiento, desarrollo y madurez en un espacio de descanso y diversión de siete días, periodo en el cual los escolares participarán de talleres de diversas áreas de desarrollo, como deporte, excursiones, potenciando valores como el respeto a la tolerancia y la diversidad, el cuidado al medio ambiente, compañerismo y solidaridad.

Según manifestó el organismo, se espera que participen en el campamento unos 480 alumnos de la región, los cuales estarán repartidos en tres turnos que partieron este 25 de enero y que se extenderán hasta el 14 de febrero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados