Notas


Jorge Sampaoli: “Para ser el arquero número 1 de la U, no habría pedido a Nery Veloso”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli habló antes del debut azul en el Torneo de Apertura, que será el sábado ante La Serena en la Cuarta Región.

Imagen: ANFP

Imagen: ANFP

El técnico argentino habló de la superpoblación de arqueros existentes en la escuadra universitaria, dejando en claro que si el plantel lo hubiese armado él, Nery Veloso no habría llegado.

Sampaoli se refirió a la llegada de Johnny Herrera, que muchos suponían, era la señal para que el uruguayo Esteban Conde dejara la institución, algo que el trasandino rechazó de plano.

Palabras que esperaba escuchar el golero “charrúa”, quien se manifestó dispuesto a pelearle la titularidad a Johhny Herrera y muy agradecido de la actitud de sus compañeros, quienes le pidieron que se quedara.

También hubo tiempo en la charla de Sampaoli para el caso de Mauricio Victorino, quien espera la decisión de Azul Azul sobre su posible partida a Brasil. El argentino hará fuerzas para que el defensor se quede en el club.

A esta hora, Victorino, Federico Valdés y José Yurazeck se reúnen para analizar el caso del zaguero.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados