La Escuela de Cultura y Difusión Artística de Puerto Montt inauguró su Salón del Libro, el que permanecerá abierto hasta este viernes en la Sala Mafalda Mora de la Casa del Arte Diego Rivera, con el fin de posibilitar que las personas e instituciones puedan mostrar y promover sus publicaciones.

La iniciativa es apoyada por el Gobierno Regional de Los Lagos, la Corporación Cultural de Puerto Montt y el Centro de Padres y Apoderados del establecimiento educacional.

La actividad es una muestra de libros editados por autores de la Región de Los Lagos, ya sea en la zona o fuera de ella, lo que revela el desarrollo literario, disciplina donde se ha producido un aumento sustantivo en la cantidad y en la calidad de textos.

En horario continuad desde las 9.00 a las 20.00 horas, los asistentes encontrarán libros y revistas de poesía, cuento, novela, historia, e investigaciones publicadas en los últimos 10 años, además de textos anteriores que podrán ser consultados.

Si bien la muestra no es una feria del libro, el público podrá adquirir ejemplares o contactarse con los autores, a través de una base de datos que estará disponible para quienes se interesen.