Notas


En abril se daría a conocer resolución del caso de colusión de las farmacias

Logo Farmacias Cruz Verde
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del Tribunal de Defensa de la Libre Competencia aseguró que en abril se daría a conocer la resolución por la colusión de las farmacias.

Logo Farmacias Cruz Verde

Logo Farmacias Cruz Verde

“El proceso aprobatorio ya finalizó”. Así lo explicó el Presidente del Tribunal de la Libre Competencia, Tomás Menchaca, quien señaló que a mediados de marzo se entregará la fecha definitiva para la resolución en el caso de colusión de las farmacias, que podría ser a principios de abril.

En ese caso, indicó que el Ministerio Público entregó los últimos antecedentes de la investigación, y ayer Cruz Verde aportó mayores datos sobre la comparación de precios entre laboratorios y el producto final que venden las farmacéuticas, revelando en su defensa que no hubo colusión.

Hay que recordar que FASA hace algún tiempo se hizo parte de esta causa, señalando que sí hubo un acuerdo para aumentar los precios de los medicamentos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados